No tomes Coca Cola ni Pepsi

Otra Leyenda Urbana que circula especialmente por correo electrónico acerca de la Coca-Cola y Pepsi, esta Leyenda o Hoax es muy parecida a la del Dato del Árabe, a continuación se las dejo textualmente:

“Esta es una historia que me acaban de contar, parece verídica, pero lo dejo a su criterio... 

En un hotel de Cancún, una empleada se encontró una billetera en la alberca y, al abrirla para ver de quien pertenecía, se sorprendió al ver que contenía 20,000 dólares y varias identificaciones con diferentes nombres pero la misma foto. En la foto aparecía un hombre con rasgos árabes.

Al no saber qué hacer, decidió buscar a la persona de la foto, un visitante del hotel, y entregarle la cartera. Cuando se la entrego, el hombre se sorprendió, ya que no sabía que la había perdido, pero recordaba haberse tomado una copa cerca de la alberca en el lugar donde la habían encontrado.

La mujer le dijo que verificara que todo el dinero estaba completo, pero él le respondió que lo tomara todo, que lo demás era su seguro de vida. Ella respondió que no lo quería, ya que tenía miedo de lo que fuera hacer aquel hombre y no quería nada de él.

Ella lo convenció que estaba feliz con su trabajo y que solo eso le bastaba. Entonces él le pidió que tomara la recompensa que creyera justa y ella, por temor, solo tomo 1 dólar como propina.

Él le dijo que valoraba su honradez y que entonces le pagaría con información: si en marzo estallaba la guerra no tomara sodas negras (coca y/o pepsi). Que tuviera cuidado, que se fijara que Sadam no iba a contestar la agresión de Estados Unidos y que para abril y/o mayo las sodas estarían contaminadas, cumpliéndose la amenaza de Sadam a Bush en que le dice que vería a los niños de su país caer uno a uno.

La verdad no sé qué creer, pero es cierto que Sadam se ha estado esperando demasiado para contraatacar y que amenazo a Bush con un terrorismo más cruel que el de las torres.

Por lo pronto, si son peras o manzanas, les aconsejo tomar solo agua o agua mineral (usualmente es local) mientras que estos tipos terminan de jugar a acabar con el mundo. Te dejo a tu criterio el mandar esta información más adelante.

Existe otra versión que también circula por la red en la que se menciona expresamente México en la conclusión del mensaje de la siguiente manera: "y sin dar más explicaciones se marchó en el noticiero de Hechos se informó que México no está exento de una guerra biológica. Así que, ¡cuidado!"

La difusión de este mensaje alcanzo tan popularidad que la propia Coca Cola ha desmentido totalmente en un comunicado.

1 comment:

  1. Which is better Coke or Pepsi?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...