El dato del árabe

Lo más impactante de esta leyenda, aparte de que algunas personas juran y perjuran que les ocurrió realmente a sus tíos mientras estaban de viaje celebrando sus bodas de plata en Nueva York, es que ha surgido rápidamente (en menos de un mes ya circulaba de boca en boca) tras los tristes acontecimientos en las torres gemelas en el mes de septiembre.

Probablemente haya batido el récord de divulgación que hasta hoy mantenía la leyenda de Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa, establecido en semana y media tras la supuesta emisión del programa.

La leyenda en cuestión podríamos titularla el talibán de buen corazón, y básicamente consiste en que los tíos del que la cuenta se encontraban, como ya hemos dicho, en Nueva York de viaje de placer. Mientras paseaban por un turístico barrio de la ciudad observaron que a una persona desconocida se le caía la cartera al suelo sin que ésta se percatara de ello. Rápidamente la recogen y emprenden una persecución hasta que, dos manzanas más adelante, consiguen encontrar al sujeto para devolverle la cartera que tan distraídamente había perdido.

El hombre, de aspecto árabe, se muestra enormemente agradecido por la devolución de la cartera, tanto que insiste en invitarlos a comer o darles algún tipo de recompensa monetaria. Por supuesto la pareja, orgullosa de cumplir con su deber cívico, se niega en rotundo a aceptar cualquier tipo de regalo, así que el árabe, antes de despedirse, les aconseja que no se pasen por Nueva York durante el mes de septiembre...POR SU PROPIA SEGURIDAD.

Incluso existe otra versión en la que el problema del árabe es que le faltan un par de dólares para pagar su compra en el supermercado, y la parejita, que guardaba cola justo detrás de él, se ofrece amablemente a prestárselos. Mientras caminan hacia el cajero para que el árabe les devuelva el dinero, el hombre les hace la confesión.


Fuente: paisdelocos.com

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...