Algunas tonterías, disparates y Leyendas Urbanas acerca del atentado a las Torres Gemelas

Nostradamus predijo el ataque contra las Torres Gemelas.

El atentado también estaba claramente esquematizado en los billetes de 20 dólares.


4.000 judíos no acudieron a trabajar el 11-S al WTC, advertidos por el Mossad. Ningún israelí murió en el World Trade Center: Los 4.000 ciudadanos israelíes que trabajaban en las Torres Gemelas no acudieron a sus oficinas el 11 de septiembre porque se pusieron todos enfermos. Esta mentira, que apareció en Internet el 18 de septiembre, es una de las urdidas para poner a Israel en el origen de los ataques terroristas. Hubo israelíes y judíos entre las víctimas de las Torres Gemelas. (En el documental “11 septembre n’a pas eu lieu…”, entrevistan a la fuente de este rumor: Mohamad Makri, periodista de de Al manar –la televisión de hezbolá- que confiesa a cámara que era un rumor del que nunca tuvo ninguna prueba.)

Bill Gates también estaba informado de la conspiración judía. Abre el Word y escribe en fuente Wingdings la palabra NYC. Prueba luego con Q33NY Que qué es Q33NY? Pues nada relacionado con el 11-S, un hoax,  pero hay que aprovecharlo todo. En cualquier caso, esta fuente data de 1990, con lo cual deducimos que Bill Gates conocía el plan del 11-S justo 11 años antes. y obtendrás una secuencia reveladora.

En cuanto tuvieron noticia de que el atentado se realizó con éxito, los israelíes se lanzaron a las calles de Gaza lanzando bombones a los palestinos, para así grabar imágenes de celebración entre ellos.

Satanás hizo un hueco en su agenda y se marcó un cameo en el atentado.

Hay fotografías que demuestran que un avión se estrelló contra el Pentágono.  Tengo mis dudas. De verdad eso son los restos de un avión?

La fotografía del turista en el WTC: Se presenta como procedente de una cámara recuperada entre las ruinas del World Trade Center. Es un burdo montaje: el turista viste ropa de invierno, cuando el 11 de septiembre fue un día caluroso; el avión se aproxima por el Norte, luego tiene que tratarse de la Torre Norte, pero ésta no tenía terraza de observación (la de la otra Torre se abría a las 9.30 horas, cuando el primer choque se registró a las 8.49 horas); la aeronave es un Boeing 757 de American Airlines, cuando el primer avión implicado fue un Boeing 767.

La maldición del 11: La catástrofe ocurrió el 11 de septiembre, el 11 del 9 (1 + 1 + 9 = 11). Uno de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el 11. New York City, Afghanistan y The Pentagon tienen, cada una, 11 letras. Éstos y otros ejemplos de pseudociencia numerológica llevaron a los amantes de lo paranormal a hablar de la maldición del número 11. Tanta cháchara demuestra sólo que quienes la difunden han sabido elegir qué sumar (¿por qué no se incluyen, por ejemplo, el 2 y el 1 de 2001 en la suma de la fecha?). Cualquiera podría hablar de la maldición del número que quisiera, siempre que eligiera bien los sumandos.

Los ovnis estuvieron allí: Algunos ufólogos han visto, en las numerosas imágenes tomadas aquel día, platillos volantes alrededor de las Torres Gemelas y del Pentágono. Como la mayoría de la evidencia a favor de las visitas extraterrestres, ésta es también insostenible. Se trata de puntos claros u oscuros en el cielo que pueden deberse a defectos del negativo o a aeronaves -aviones o helicópteros- lejanos.

Hasta en el programa Cuarto Milenio, de Iker Jimenez, se hacen eco, con más o menos acierto, de este tema.

2 comments:

  1. Hay otra tontería muy repetida también que dice que un moro desde una cueva lo planeó todo para que cuatro moros con navajas secuestrasen cuatro aviones y burlasen al mayor ejercito del mundo y al edificio mejor protegido del mundo (pentágono), que pudieron tirar tres edificios a prueba de aviones, (uno de ellos sin ni siquiera necesitar avión, de rebote) , con aviones tripulados de forma magistral durante todo el tiempo que necesitaron y sin ningún incidente con los cazas que jamás salieron a su encuentro.
    Y que todo esto se supo porque los moros como son tontos dejaron un pasaporte entre las ruinas, donde fue lo único que se encontró por ser más resistente que la estructura de acero que se fundió.
    Cuanto gilipollas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Paranoico, que poco sabes de historia. ¬¬

      Delete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...