La niña del río

Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia. Natalia murió ahogada en el río, lo que nadie entiende es porque apareció atada bajo el agua. 


Desde entonces Carla no era la misma, cuentan que salía cada noche al río con unas cuerdas entre las manos y que volvía siempre a la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana.

Cuando Carla llevaba unos meses en el manicomio los médicos querían que saliera, pero sus padres se negaban porque decían que el día 17 de julio en que Natalia fue asesinada, ésta se encontraba como poseída. 

Llegado el día 17 de julio Carla empezó a hacer cosas raras, decía frases sin ningún sentido y no dejaba de repetir: "Carla, suéltame" "no, Carla por favor", se acercaba a los médicos y les chillaba "dadme unas cuerdas, tengo que atarla esta maldecida"... los médicos asustados la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuando por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres. 

Cuentan que cuando llegaron los padres, Carla se había despertado, se había metido en la bañera y con las mismas cuerdas con las que fue atada su hermana, se ahorco dentro de la bañera... cuando los padres llegaron habían pisadas de sangre por todas partes y al entrar al baño, encontraron en la bañera el cuerpo de su hija con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y una frase que decía "tú me mataste y morirás conmigo". 

Al tiempo se descubrió que Carla estaba poseída por su hermana Natalia y que desde entonces cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día del año 2007, ésta lo consiguió.

Cuentan que para los padres quedó una pena muy grande, puesto que eran sus únicas hijas, y cada noche antes de acostarse van a la habitación de las niñas a darles las buenas noches, porque según ellos las niñas aparecen amarradas a la cama mojadas y sin dejar de decir que tienen frio, también se dice que se les ha visto pasear de la mano, por el rio cada día a la misma hora, la hora en la que fueron asesinadas. 

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...