El atentado de las Torres Gemelas en el billete de 20 dólares

El billete de un dolar siempre fue ligado a multitud de leyendas urbanas, masonería, los Iluminati, etc. 

El Búho, la Pirámide con el Ojo que todo lo ve, la leyenda “Novo Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Mundial) o los diferentes elementos ordenados bajo el número 13 son símbolos que han generado suspicacias sobre los mensajes ocultos y su real significado.


Pues bien, los billetes de 20 dólares van más allá y resulta que tienen mensajes proféticos que se han cumplido. Sorprendente. Comprobemos estos mensajes:

Doblamos un billete de 20 dólares como en la imagen 


Ahora lo volvemos a doblar como en la imagen 


Se vuelve a doblar formando una flecha, ¿ves algo que resulte familiar? el pentágono en llamas



Si no te resulta ya curioso, demos la vuelta al billete tal y como está, ¡sorpresa! las torres gemelas en llamas.


Pues hay más aun, si el billete se dobla en forma de abanico saldrá el nombre del supuesto cerebro de los ataques. Osama.


Y girando el billete doblado, otra increíble coincidencia casual, Tafara... mejor dicho, arafat, nombre hebreo, recordemos que en hebreo se lee de derecha a izquierda, tafara: arafat.


¿Billetes con asombrosas capacidades adivinatorias o quizás hay algo más? ¿Osama Bin Laden fue realmente el cerebro de los atentados o fueron planeados por las más altas esferas americanas? Hay muchas teorías que apuntan a ello, y esto del billete no hace sino arrojar más leña al fuego de quienes creen firmemente que los atentados fueron planeados por las más altas esferas.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...