Los Simpson predijeron el atentado a las Torres Gemelas

Innumerables leyendas urbanas han surgido a partir del atentado a las torres gemelas. La serie animada los Simpson tampoco escapa de estas leyendas. Todo se remonta a un episodio transmitido en el año 1997 en el que Homero y los suyos viajan a Nueva York a recuperar su viejo coche. 


Pues bien, son muchos los que creen que en ese episodio, estrenado en 1997, se anticipó el atentado a las Torres Gemelas y que por eso estuvo mucho tiempo sin transmitirse en los Estados Unidos. En los primeros minutos del episodio, Lisa le sugiere a Homero viajar a Nueva York y le muestra la tapa de una revista en la que aparece una oferta de viaje en bus. Observen:



Como queda claro, hay un gran nueve con la Torres Gemelas a su lado, logrando un bastante evidente once perfecto. Y como los estadounidenses ponen el mes antes del día a la hora de mencionar una fecha, no son pocos los que creen que allí se anticipa la negra tarde de 2001 en la que dos aviones se estrellan en pleno Manhattan. 

Algunos, incluso ven en el pelito de Lisa, una pirámide Iluminati, la Orden de los Perfectibilistas:



Para colmo de males, las dos torres aparecen mucho a lo largo del capítulo: 


No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...