La Muñeca en el Bosque

Dicen que un hombre llego a la estación de policía asustado diciendo que alguien lo iba a matar, los policías escucharon su historia, el hombre relató lo siguiente: El hombre estaba de caza en un bosque no muy conocido. De pronto, al haber terminado la caza y sobrándole solo una bala, comenzó a sentir un poco de sueño, por lo que decidió descansar, hasta quedar dormido.


Al despertar, se dio cuenta que estaba en un pueblo inhabitado. Con curiosidad, decidió entrar a una casa, encontró un misterioso sótano, donde al entrar se cerró la puerta y perdió el conocimiento. Empezó a abrir lentamente los ojos y se vio sentado en una silla. En eso, escuchó un ruido, había una niña sin ojos, por donde sangraba, despeinada y con las piernas rotas; además, tenía una muñeca manchada de sangre. Entonces, se apagó la luz, y al volver, la niña estaba más cerca, y así siguió hasta que la niña se encontraba a solo unos centímetros de él. Él, asustado, saco su rifle de caza y le disparo con la única bala que le quedaba, lo cual no le hizo ningún daño, ella le comenzó a decir: "¿quieres que te preste mi muñeca?" él, aterrado, no pudo hacer más que mover la cabeza en señal de negación. Ella dijo, "está bien, pero te la presto, luego iré para que me la devuelvas", Finalmente él se desmayó y volvió a despertar en el bosque, se sintió aliviado al pensar que solo fue un sueño, sin embargo nada de lo que pensó era cierto, su rifle ya no tenía ninguna bala y a su costado se encontraba un muñeca, y no cualquier muñeca sino, la misma que tenía aquella tenebrosa niña. Ahora solo le quedaba esperar hasta que su dueña regresara por ella.

9 comments:

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...