El Último Autobús

Resulta curioso que en un transporte público sucedan cosas así, pero es lo que le aconteció a una joven en Zaragoza. Una joven se disponía a tomar el autobús a altas horas de la noche de camino a su casa, el frio y la neblina hacían estragos en la parada por lo que al parar el autobús subió rápidamente y se sentó sin mirar enfrente de un trío de personas, de los cuales uno de los hombres estaba de pie y una mujer sentada al lado de otro hombre con la cabeza apoyada en el hombro de éste. Otro joven subió al autobús pero este se sentó un poco más lejos.

La joven lejos de lo que le iba a suceder saco un libro del bolso y se puso a leerlo. En un brusco giro del bus la mujer sentada entre los hombres se quedo mirando a la joven con la mirada desencajada y la boca abierta, la joven la miraba y no daba crédito a lo que veía, era muy rara esa expresión. Llegando a la parada donde la joven tenía que quedarse, ésta guardó el libro, se levantó y se dirigió hacia la puerta trasera del bus, no sin antes volver a girar la cabeza para volver a ver la expresión facial de aquella mujer. El joven del autobús también se dispuso a quedarse en esa parada y se puso al lado de la joven. En ese momento el joven tomó del brazo a la chica y le dijo "no grites, no te asustes y no vuelvas a mirar a esa señora, soy médico, bájate conmigo en la parada, y por tu vida no grites". La joven hizo caso y se bajó al pararse el autobús en la parada junto al joven. Una vez en la calle cuando el bus se fue el joven le dijo "soy médico y esa mujer que iba con los hombres estaba muerta, hay que llamar a la policía".

1 comment:

  1. A mi me puede dar algo si me pasa eso! Jajajajaja hay que ser valiente, definitivamente! Ahora, me queda la duda: cómo sabía el médico que estaba muerta? Si la chama no se dió cuenta antes era porque no tendría ningún aspecto tenebroso, no?

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...