Mitos Urbanos sobre la Coca Cola

Era inevitable que la bebida cola más famosa no fuese el eje de una verdadera colección de leyendas urbanas. Este refresco, que comenzó su vida como un jarabe medicinal, ha perdurado a través de las décadas gracias a una formula única, que, se dice (seguramente otra leyenda) solo conocen dos personas en el mundo.


Casi que podríamos hacer un TOP TEN con las leyendas relacionadas con esta bebida, pero solo mencionaremos brevemente las más descabelladas:

- En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva Coca Cola en el coche para quitar la sangre que queda sobre el asfalto después de ocurrir un accidente.

- Si pones un trozo de carne en un plato lleno de Coca Cola, éste desaparecerá en dos días.

- Para limpiar un inodoro solo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro y esperar una hora. Luego tira la cadena. La Coca Cola quitara las manchas de la porcelana.

- Para limpiar los sulfatos en los terminales de la batería del coche, derrama Coca Cola sobre ellos y las burbujas los dejaran como nuevos.

- Para transportar el concentrado base utilizado para fabricar Coca Cola, los camiones deben disponer de una tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...