Muertes Insólitas: Jack Daniel, muerte por caja fuerte

Jack Daniel

Jasper Newton, conocido como Jack Daniel, fue el fundador de la destilería de whisky Jack Daniel's en Tennesse.
Era un hombre de costumbres y no de gran altura, 1,55 cm. En la celebración de su 21 cumpleaños, Jack se compró una levita hasta la rodilla y un sombrero de hacendado de ala ancha, que se convirtrían con el tiempo en su uniforme diario por el resto de su vida.
Quienes lo conocieron aseguraban: «Una vez que algo le queda como le gusta, nunca lo cambia». Esta es una de las características de su whisky.
Una mañana Jack llegó al trabajo e intentó abrir la caja fuerte que tenía en su oficina. No pudo recordar la combinación y en un ataque de ira le lanzó un puntapié a la caja. El golpe le produjo una fractura en un dedo y le sobrevino una infección persistente. Falleció en 1911 de una intoxicación sanguínea debido al golpe que le dio a la caja fuerte.

2 comments:

  1. este mito es verdad lo vi en la television en mil maneras de morir

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...