Grandes Fraudes: Extraterrestre que apareció muerto en Rusia

Todo comenzó el pasado 14 de abril cuando el usuario llamado SashafromBaikal subió a YouTube un vídeo en el que aparecían las imágenes de una criatura extraña y al parecer sin vida. Al cuerpo, de unos 85-110 centímetros de altura, le faltaba una pierna. Los autores del video -dos muchachos- escribieron como comentario que habían encontrado al cuerpo en la nieve cerca de su pueblo en Siberia puesto que su perro según ellos, había escarbado en la nieve al percibir un olor extraño.

No obstante el martes, 19 de abril, en la prensa rusa apareció la información sobre la revelación del secreto del presunto alienígena. La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el polémico video a Internet y descubrió su identidad. Al llegar a la casa del supuesto testigo que con sus propios ojos había visto a un extraterrestre, los agentes le preguntaron dónde estaba el cuerpo del viajero interestelar. Entonces el joven tuvo que contar la verdad.
Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al ‘marciano’ en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube. Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...