En este caso la protagonista parece que ha sido la amiga de la hermana de mi jefe, quien la ha difundido por toda la oficina.
Al parecer, la amiguita iba a contraer nupcias en breve con su novio de toda la vida y, para festejar su boda, decidió organizar una despedida de soltera por todo lo alto, montando para ello una fiesta de impresión.
El caso es que se fueron todas a cenar muy contentas, y tras el típico regalito de liga y disfraces de monja atrevidilla, se pusieron todas el uniforme de despedida, consistente en peluca de colorines, gorra con pito y biberón con forma de pene. Tras un montón de copas se animaron y decidieron acudir en grupo a un espectáculo de boys muy famoso en su localidad por la calidad de los que allí actuaban, sobre todo de un tal MAKUMBO, que estaba tremendamente bien dotado para el desarrollo de su profesión.
Por supuesto la futura novia se agarró una borrachera monumental. Al día siguiente (y en los días sucesorios) no recuerda nada de lo que ocurrió durante aquella noche loca.
Por supuesto la futura novia se agarró una borrachera monumental. Al día siguiente (y en los días sucesorios) no recuerda nada de lo que ocurrió durante aquella noche loca.
Se casa y al poco tiempo se da cuenta de que está embarazada: ¡Qué bien! ¡Qué bien! Nueve meses de embarazo y momento del parto: El niño acaba de nacer, el médico (amigo de la familia) va corriendo a buscar al padre-marido, lo hace entrar en la sala y le enseña al niño: ES NEGRO (del mismo color que el "boy" de la despedida de soltera...)
Resultado: Divorcio inmediato.
Fuente: paisdelocos.com
Tweet
Llevo 15 años haciendo de estas fiestas y si todas las veces qeu me hubieran contado esta historia afirmando qeu la sabian de muy buena mano, esto seria un pais de gente de color
ReplyDeleteFeliz despedida
http://www.despedidasolteraonline.es