Esta es una historia que le sucedió al amigo del amigo de un amigo, quién viajaba con 2 amigos más por las montañas chilenas. Ellos iban muy tranquilos recorriendo los valles chilenos, y decidieron acampar, ya que eran las 21:00 horas. Entonces, cuando armaron el fuego y se pusieron a cocinar espaguetis, vieron un hombre que caminaba extraño y tenía un hacha en la mano izquierda. Tenía pelo largo y no se le veía la cara. Ellos se acurrucaron cerca del fuego, atemorizados de ese extraño hombre. El señor se sentó a su lado y hacia gemidos amenazantes. Ellos le ofrecieron fideos, pero el hombre se quedó fijo, '"mirándoles". Luego de un rato se fue, entonces ellos empezaron a reírse, para disimular sus nervios.
Al otro día, fueron a un Parque Nacional, donde había un Guardabosques y otra mujer, y les contaron la anécdota sobre el hombre del hacha. La mujer, muy inquieta y alterada buscó ansiosamente entre una carpeta de "BUSCADOS". Los chicos se impacientaron, cuando la mujer le mostró una foto de un hombre con pelo largo, estatura media y agarrando un hacha. "Este hombre escapó hace 4 meses del manicomio central. Llevamos tiempo buscándolo, porque habita entre los Parques y la montaña y es un asesino en serie con problemas psiquiátricos".
Dicho esto, los tres viajeros salieron de la oficina dejando todas sus pertenencias, y tomaron el primer bus.
Tweet
No comments:
Post a Comment
Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.