Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa

Esta es la leyenda urbana por excelencia en la España de finales de los 90. Reúne todos y cada uno de los requisitos de una buena leyenda urbana: incluso hubo gente que llamó a tertulias de radio jurando y perjurando que había visto el famoso video que relataremos a continuación y que NUNCA existió.

El caso es que un día en el programa Sorpresa, Sorpresa se decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin.

Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña ( 12 ó 13 años) Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.

Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de la casa viéndolo todo desde los televisores la niña juega con su perro Skippy. La niña va a la cocina, coge una tarrina de helado y se dirige a su habitación.

Cuando llega a la habitación comienza a untarse con helado sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el helado. En esto Ricky Martin metido en el armario a 2 escasos metros del espectáculo comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí mientras toda España ( o Argentina según las versiones) ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.

A partir de aquí las distintas versiones de la historia comienzan a separarse. Unas dicen que todo se emite completamente, otras que se corta enseguida y el presentador (o presentadora en el caso español) sale del embrollo de malas maneras y cortan para publicidad.

Otras versiones apuntan a que jamás se llegó a emitir ya que se grabó días antes de la emisión del programa y sólo unos pocos privilegiados han visto el video que alguien logró copiar y sacar de los archivos de la cadena de televisión.

Este caso recorrió toda España de boca en boca a una velocidad de vértigo y la gente juraba y perjuraba haber visto el video donde Isabel Gemio lo pasaba fatal dando explicaciones y Ricky Martin se quedaba asustado. Incluso el programa de televisión tuvo que desmentir en antena el bulo.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...