Casos sin explicación científica: Lluvia de Peces

Durante la mañana del 19 de diciembre de 1984 los automovilistas que transitaban por la carretera de Santa Mónica cerca del Crenshaw Boulevard, en Los Ángeles, Estados Unidos, se vieron en medio de una lluvia de peces y cangrejos vivos que caían a montones sobre sus toldos. Los sorprendidos conductores se detuvieron y de inmediato llamaron a la policía de caminos de California. Luego de atestiguar los hechos, y desconcertados por la naturaleza del suceso, los oficiales llamaron a la central para verificar si se había presentado un accidente con camiones que transportaran este tipo de carga.
Al enterarse de que no se había registrado un percance vial de ese tipo, sólo pudieron proponer la teoría de que un remolino en el mar hubiera lanzado a los peces y crustáceos a varios kilómetros por el aire. Jamás se supo la causa de la extraña ‘lluvia’

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...