El Mojón

El origen de esta leyenda es un poco confuso, así como si sucedió o no en realidad es todo un misterio.

La historia más o menos se desarrolla de la siguiente forma:

Una pareja decide casarse después de mucho tiempo de novios, durante todo su noviazgo todo marchaba en perfecto orden, eran una pareja común y corriente que hacían cosas de novios común y corriente. Salían al cine, acudían a fiestas, salían al parque y disfrutaban de su sexualidad a plenitud.

Ella era una chica muy linda, su rostro era angelical y su cuerpo era la envidia de todas sus compañeras y allegadas, era una chica rubia de ojos azules que irradiaba belleza por donde pasaba.

Cuando deciden casarse todo iba bien, no podían esperar más, estaban ciegamente enamorados y querían formar una familia y salir adelante juntos. Se casan y compran un apartamento.

Todo iba bien hasta que un día, antes de salir a trabajar muy temprano en la mañana, el esposo está apresurando a su esposa para que saliera del baño ya que se le haría tarde para ir al trabajo, la mujer sale y a los minutos entra el hombre al baño. Cuál sería su sorpresa al levantar la tapa de la poceta y ver en ella a un enorme y apocalíptico mojón flotando desagradablemente. El hombre no lo podía creer, cómo era posible que tan bella mujer fuera capaz de ser tan desagradable y defecar tan asquerosamente.


Se dice que esto marcó para siempre al desilusionado hombre que al parecer semanas después le pidió el divorcio a la esbelta mujer. Muchos aseguraban que la causa del divorcio era por aquel traumático momento en el que el hombre se encontró con aquel desagradable mojón

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...