Los Peluches Demoníacos de los Pitufos

En los ochentas nuestros padres nos botaron a la basura nuestra colección de peluches de los Pitufos. Al parecer estos peluches azules eran unos demonios que en las noches embrujaban y mataban a los niños. 

Suponemos que por aquella época la película del muñeco Chucky estaba de moda y más de uno se inspiró en esta película para tildar a los pobres Pitufos de demonios. Otros decían que los Pitufos era demoníacos porque representaban a los pecados capitales: pitufo goloso: gula, pitufo perezozo: pereza, pitufo gruñon: ira, pitufina: lujuria. Si alguien tiene un prueba que los peluches y muñecos de los pitufos eran unos demonios que nos comente su caso con pruebas

5 comments:

  1. el caso es que un bebe se murio ahogado porque un gato se le durmio ensima de la carita, cuando el gato se levanta obvio el bebe ya estaba muerto de asfixia y el gato al saltar de la cuna empujo un muñeco de los pitufos grande q estaba sobre la cabecera de la cuna lo que los padres pensaron que el bebe se murio x q el pitufo lo ataco.

    ReplyDelete
  2. Gracias por ese dato... realmente lo ignorábamos. ;)

    ReplyDelete
  3. Un momento, esa historia del bebé muerto asfixiado por un gato, me parece más mito que la misma historia de los peluches.

    ¿Cómo es posible que un gato mate de asfixia a un bebé, quedándose dormido en su cara?

    La propia naturaleza humana nos hace agitarnos por la asfixia, incluso a un bebé. Ningún gato se quedaría durmiendo plácidamente encima de un bebé desesperado, aún más sabiendo lo inestable del sueño de los gatos, y su intolerancia a los movimientos bruscos.

    "y el gato al saltar de la cuna empujó un muñeco de los pitufos grande q estaba sobre la cabecera de la cuna", esta parte me parece aun más dudosa.

    ¿cuánto mide la cabecera de una cuna? entre cuatro a seis centímetros. Él dice "un muñeco grande", ¿qué tan grande?, lo suficiente para matar a un bebé, supuestamente. Osea, al menos del mismo tamaño que el bebé, es decir, unos 50 centímetros. ¿es posible acomodar un peluche en un espacio tan reducido sin que se caiga por el propio desequilibrio? aún más, ¿qué padre o madre intentaría una estupidez tal, pudiendo dejar el peluche dentro de la cuna misma? el sólo hecho de imaginarlo me produce risas.

    Por último, que un padre crea que "su hijo fue asesinado por un peluche" es aún más ridículo que aceptar que un peluche se puede equilibrar de ese modo, para esperar que un gato asesino lo empuje y encubra así su crimen.

    Peluches asesinos... Por favor...

    ReplyDelete
  4. Amigo fuego: De eso se trata, de un mito... Un mito contiene hechos fantasiosos en un ámbito de lo creíble. El mito urbano sucede en una dimensión paralela, un plano idéntico al nuestro pero en el que se hace verosímil lo improbable.

    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Amigo anónimo, claramente no leyó el final de la entrada de ""Los Peluches Demoníacos de los Pitufos", en el que se pide "Si alguien tiene un prueba que los peluches y muñecos de los pitufos eran unos demonios que nos comente su caso con pruebas".

    La idea, en suma, era demostrar con pruebas fehacientes la realdiad del mito. Mi postura demuestra que el argumento de ★ Carrie666's Secrets ★ , no es una prueba concreta, sino otro mito, menos creíble aún que el anterior.

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...