El Buzo calcinado en el Bosque

La historia es sencilla, y efectiva a la vez: En un pequeño pueblo, alejado cien o doscientos kilómetros del mar, se desata un incendio forestal. Luego de algunos días de lucha de los bomberos y aviones hidrantes, el incendio es combatido. Pero grande es la sorpresa de los pobladores que encuentran el cadáver de un submarinista chamuscado y completamente equipado para la práctica de su deporte.

Nadie puede dar crédito a lo que ven sus ojos (no es para menos), y la única explicación plausible es que el hidroavión, al llenar sus depósitos con agua de mar para luego vaciarlos encima del incendio, ha absorbido en la maniobra al incauto submarinista que se encontraba practicando su deporte a escasa profundidad.


Esta historia se ha “ambientado” en varios escenarios y países distintos, pero nunca se ha comprobado que sea verdad.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...