Hotel Stanley

Situado en un paraje idílico en las Montañas Rocosas de Colorado, el Hotel Stanley es justamente todo menos idílico. El espléndido edificio de 1909 sirvió de inspiración para la obra El Resplandor y pese a que la obra es terrorífica, casi se queda corta. Son muchos los huéspedes que aseguran haber vivido durante su estancia experiencias extrañas a las que no encuentran explicación.

Una figura que aparece arañando el cristal de las ventanas desde el exterior y que de repente desaparece, grifos de agua que se abren y se cierran solos, objetos que cruzan volando la habitación y gritos y voces de niños invisibles son las historias que más se repiten entre los visitantes. También son muchos los que oyen sonar la alegre música de un piano... solo que no hay piano en el Stanley. Una de las visiones más recurrentes en los relatos de los viajeros es la de un niño de corta edad que juega en el pasillo y, súbitamente, desaparece.

Pero si todo en el Stanley es inquietante, la palma se la lleva una de sus habitaciones, la 408, donde pasan cosas tan tremendas que ni siquiera está abierta al público, sino sólo a los científicos que deseen investigar los fenómenos paranormales Pese a todo esto, o más bien gracias a todo esto, siempre hay público deseoso de alojarse en el Stanley, donde la tarifa por noche está entre los 80 y 300 euros.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...