Historias de Enanos

El enano de la cama usada

El relato más o menos dice que una pareja compra una cama usada.  Esa misma noche,  mientras duermen en la cama, ambos tienen sueños que al día siguiente intentan olvidar.  Los sueños son de tinte erótico y se repiten.  La pareja comienza a verse desmejorada: en cada amanecer se encuentran más cansados que la noche anterior. Un amigo nota el deterioro de los jóvenes. Se hace invitar a la casa y tajea el colchón.  En medio de la goma espuma encuentra un enano, quien todas las noches droga y sodomiza a la pareja.
El enano de los mingitorios
Dicen que en el baño de un bar,  cercano a una estación de trenes o micros,  sucede algo extraño. Cuando los clientes van al baño, urgidos por el exceso de cerveza o café,  son atacados. Cuando proceden a hacer su micción, los atacados encuentran la cabeza de un enano, quien con su boca abierta, se asoma de un mingitorio y los abusa o les hace una propuesta deshonesta. Al parecer solo ataca a borrachos y superdotados.
El invitado en el baño

La leyenda dice que durante una cena, un invitado se excusa y va hacia el baño. Los otros invitados continúan en su actividad. Desde el baño llegan sonidos extraños, de dolor. Los comensales empiezan a inquietarse y hacen chistes para disimular. Los gritos que vienen desde el baño ganan intensidad: son desgarradores, como de películas de terror. Una mujer, en la mesa, se desmaya. Los otros invitados se levantan y corren hacia el baño. La puerta está trabada desde dentro. Desde dentro, el hombre grita y patalea. Uno de los invitados arremete contra la puerta con un hombro y logra abrirla. El invitado yace tirado, con los pantalones bajos y en la taza del inodoro hay un enano de jardín.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...