La carretera maldita de Alemania

Una carretera fue construida e inaugurada en 1929 en Alemania que une las ciudades de Bremen y Bremerhaven, es conocida como la carretera maldita o la carretera de la muerte y a continuación la explicación del por qué el nombre y su leyenda:


La carretera había sido bien construida y parecía ser de mucha utilidad para los ciudadanos pues tenía señalización, lo mejor era que ahorraba tiempo al hacer un viaje entre las ciudades mencionadas. Pero al poco tiempo eventos extraños empezaron a ocurrir, era frecuente que ocurrieran accidentes en la carretera pero eran tantos que no había explicación ya que no habían indicios de fallas humanas y demasiados accidentes tan seguidos en el mismo lugar era muy raro. Para ser más precisos los accidentes ocurrían en el kilómetro 239 de la carretera.

La policía tomó cartas en el asunto y en sus investigaciones también entrevistaron a los sobrevivientes de varios de los accidentes, todos los testimonios señalaban que en el kilómetro 239 de dicha carretera una fuerza desconocida pero muy poderosa hacía que el auto perdiera el control y a pesar de que los conductores trataban de mantener el volante era imposible.

La fuerza lanzaba los autos con gran fuerza fuera de la carretera y la cifra era espantosa ya que a veces llegaban a ocurrir diez accidentes al día en dicho punto de la carretera. Al no poder encontrar una explicación lógica los investigadores contactaron a un experto en asuntos paranormales de nombre Carl Whers, ést visitó la carretera en el kilómetro 239 y luego de realizar una inspección llegó a la conclusión de que la fuerza que producía los accidentes estaba justo bajo sus pies.

Un río subterráneo cruzaba justo ese punto de la carretera y emanaba una fuerza magnética tan potente que era lo que ocasionaba que los autos perdieran el control al pasar por el lugar. Luego de algunas pruebas electromagnéticas hallaron la solución colocando una caja con objetos de cobre al lado de la carretera con el objetivo de atraer la fuerza magnética hacia la caja y no a los autos.

La idea del experto dio resultado y los accidentes se detuvieron. Hasta que un día a algún despistado se le ocurrió retirar la caja y repentinamente comenzaron los accidentes por lo que las autoridades del lugar rápidamente regresaron la caja de cobre al lado del kilómetro 239 de la carretera y todo volvió nuevamente a la calma.

Sin embargo a pesar de las explicaciones del experto paranormal hay quienes piensan que en realidad se trata de una fuerza demoniaca la que actúa en ese lugar y que provocó tantas tragedias, en cuanto a la caja también se cree que no tiene cobre sino un conjuro para alejar a la supuesta fuerza maligna del lugar.

Fuente: Intermaniacos.com

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...