La Casa Embrujada de La Vega

En la provincia de “La Vega”, en República Dominicana, existe una casa deshabitada desde hace más de 80 años. Cuenta la historia que en dicho sitio vivía una familia normal hasta que un día el padre hizo un pacto con el Diablo y jamás se supo de ellos.
Los moradores y vecinos afirman que “Lo Malo” de esta casa se encuentra en la escalera que conduce al segundo piso.

Como habitualmente se construyen relatos sobrenaturales en torno a sitios como éste, y ésta casa abandonada no podía ser la excepción, existe también una leyenda Urbana en torno a ella. Dicha leyenda, versa en que si duermes en la casa, apareces en la autopista Duarte que se encuentra a unos 30 metros del lugar.

Muchos afirman haber dormido allí sin que nada extraño les ocurra, sin embargo, nadie parece haberse dormido en aquel extraño lugar después de 00:00 hs, tal y como exige la leyenda.

Otro dato curioso es que los que han intentado filmar la casa de noche, no han podido obtener imágenes del sitio, porque las cámaras se apagan solas o si no la memoria “Les falla”.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...