El hombre lobo de Hexham

Febrero de 1972. Un chico de 11 años y su hermano pequeño arrancan malas hierbas en el jardín de sus padres de Hexham. Así desenterraron dos cabezas de piedra grabadas, cada una ligeramente más pequeña que una pelota de tenis y muy pesadas. Una de ellas se parecía a una cabeza masculina, como un cráneo, y la otra a una cabeza femenina, ligeramente más pequeña que la otra. Parece que esta última tenía rasgos como de bruja.

Poco tiempo después de que los chicos hubieron encontrado las cabezas, algunos incidentes extraños empezaron a producirse en la casa. Las cabezas mismas se movían por ellas solas. Además, objetos de la casa fueron encontrados inexplicablemente rotos. Y un día, la hermana de los chicos, encontró su cama llena de cristales. Sin embargo, fueron los vecinos de al de ellos quienes vivieron los fenómenos más raros.

Unas noches después del descubrimiento de las cabezas, la mujer que vivía en la casa de al lado, Ellen Dodd, velaba a su hija que sufría un fuerte dolor de muelas. De repente, las dos un individuo entrar en la habitación que era mitad hombre, mitad lobo. Aterradas, gritaron pidiendo ayuda y el padre llegó corriendo desde otra habitación a ver qué pasaba. En este mismo instante, el animal había huido de la pieza aunque pudo escuchar sus pasos sordos en la escalera como si se andara sobre sus patas traseras.

Poco después de este incidente, Ann Ross, un doctor que había estudiado la cultura céltica y escrito varios libros sobre el sujeto, tomó posesión de las cabezas de piedra para estudiarlas. Tenía en su posesión varias cabezas similares y estaba seguro que las cabezas de Hexham eran de origen céltico y tenían casi 2.000 años. El doctor, que vivía en Southampton, a cerca de 240 kilómetros de Hexham, no sabía nada sobre las experiencias que habían vivido los propietarios de las cabezas.

El Dr.Ross se llevó las cabezas para estudiarlas. Las puso con el resto de las cabezas. El Dr. Ross se encontró también a la criatura misteriosa unas noches más tarde. Se despertó de frío y asustado despúes de un mal sueño y abriendo los ojos, se encontró frente a frente con un hombre-animal horrible idéntico al visto en Hexham.  "Era de 1,80 m  de altura, ligeramente encorvado, negro,... La parte superior era de un lobo y la parte inferior humana. Y diría también que estaba recubierto con una especia de piel muy sombría y negra. Lo vi claramente y luego desapareció.”

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...