La Sonrisa del Payaso

Leyenda urbana que le sucedió al amigo del amigo de un amigo... a continuación el relato:

"Esta historia lleva circulando por mi pueblo hará más o menos un par de días, no sé si será cierta pero la verdad es que mucha gente no sale de sus casas. Todo empezó hace unas semanas, o puede que meses, cuando se extendió el rumor de que en un pueblecito vecino unos hombres vestidos de payasos empezaron a matar niños, nada nuevo, hasta que hace poco una mujer afirmó ver a los payasos con sus propios ojos... 

Decían que eran cuatro y que si te pillaban sola por la calle te daban veinte segundos para escaparte pero si te encontraban... te llevaban a una furgoneta negra que es el automóvil que utilizan para desplazarse.

Una vez ahí te dan a elegir, ¿sonrisa de payaso o corbata? El primero (sonrisa de payaso) consiste en un corte a cada lado del labio formando una sonrisa, luego te ataban con un cordel por detrás de la cabeza y te friegan el corte con zumo de limón o sal, cosas ácidas que hacen que veas al diablo. Y en la modalidad de corbata, te agarran la lengua con unas pinzas y tiran hasta romperla. 


No sé cuál de las dos cosas es peor, el hecho es que les de placer violarte al acabar con este sacrificio. Nunca más vuelven a verte.

 Si algún día ves a una furgoneta negra con algún payaso pintado ya sabes, corre, o si no, solo tienes veinte segundos para salvarte."

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...