Mitógraf@s, hemos encontrado esta Leyenda Urbana en la web y quisimos compartirla con ustedes debido a petición de algunos de nuestros seguidores. El relato es más o menos similar al Mito de la serie animada Rugrats. En cualquier caso, no se sabe de dónde se originó dicho rumor que tiene todas las características de "Leyenda Urbana". A continuación, el relato:
"Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.
Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo. Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”). Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño."
Tweet
oops,durisimo!!
ReplyDeletees mentira, yo tengo un tio que vive en Japon y vio los super campeones en los 80 y nunca se dio ese final, ademas de que el manga aun sigue hasta hoy y el mismo autor ha desmentido ese creepy pasta de final
ReplyDelete