Amityville, La casa del Diablo

Lo que sucedió en la casa de Amityville es un conjunto de acontecimientos que sobrevienen entre 1974 y 1976 y tienen como escenario una morada situada en el  112 Ocean Avenue, en la ciudad costera de Amityville, sobre Long Island, al norte de New York. La noche del martes 12 al miércoles 13 de noviembre de 1974 Ronald Junior, hijo mayor de la familia DeFoe, asesinó allí con un fusil a sus padres y a sus hermanos y a hermanas mientras dormían.

En 1965, la familia DeFeo se instala en la casa. El padre, Ronald DeFeo, estaba casado con Louise Brigante y tenían seis niños: Ronald Jr., de 23 años, Dawn, de 18 años, Allison, de 13 años, Marco, de 12, John, de 7 años y Jodie 5 años. Según Ronald Jr ., Ronald DeFeo le golpeaba, incluso siendo él ya adulto. Un incidente sobrevino el día antes de los homicidios: Ronald DeFeo y Ronald Jr. fueron vistos por John y su amigo en la entrada del sótano. Ronald Jr. lleva un labio sangrando.

El miércoles, 13 de noviembre de 1974, a las 3h 15 de la mañana, Ronald DeFeo Jr toma su fusil calibre 40 y asesina a su padre, a su madre, a sus dos hermanos y a sus dos hermanas mientras que dormían en sus respectivas camas.

Según el informe de la policía el 13 de noviembre de 1974, a las 18h 35, la policía recibe una llamada telefónica de Joey Yeswit. La llamada es para señalar que un muchacho estuvo en su bar y le dijo que toda su familia había sido asesinada. Había ido al lugar con el muchacho y otras personas y habían descubierto que, en efecto, los cadáveres de toda la familia se encontraban allí. Diez minutos más tarde, la policía llega al lugar y descubre con horror el homicidio de toda la familia Defoe.

Ronald DeFeo Jr afirmará haber pasado la noche en casa de sus padres, pero que al no poder dormir, se fue hacia las 4h 00 de la mañana a trabajar. Había pasado el día trabajando, y, habiendo tratado muchas veces de ponerse en contacto con sus padres por teléfono, decidió ir a verles al final del día y descubrió allí la matanza. A medida que avanzaban los interrogatorios, las dudas de los policías y las contradicciones del hijo mayor, hicieron que los inspectores tuvieran dudas sobre la veracidad de los hechos. Finalmente, después de varias horas de interrogatorio, Ronald DeFeo Jr reconoció sus crímenes.

La audición preliminar al juicio se efectuó el 22 de septiembre de 1975. Ronald DeFeo Jr.declaró que era el diablo quien le hizo matar a su familia. Escuchaba voces que venían de la casa que le decían:"MÁTALOS, MÁTALOS A TODOS". Pero Ronald DeFeo Jr. fue condenado a 6 penas consecutivas de encarcelamiento de veinticinco años en la prisión especial de Danemorra. El asunto fue clasificado por los científicos, que se negaron a ver allí otra cosa que una locura criminal. Una vez tras los barrotes de la cárcel, la casa familiar fue puesta a la venta. Pero al estar "manchada de sangre" estuvo desocupada durante varios meses.

A pesar del pasado macabro de la gran morada, una nueva familia, los Lutz, se mudan a la casa el 18 de diciembre de 1975. George Lutz, de 28 años, propietario de una compañía, visita la propiedad con su mujer Kathleen. Acaban de casarse y tienen tres niños de sus anteriores matrimonios. Creen haber encontrado la casa de sus sueños y la compran. Conociendo el pasado de la casa, una de sus primeras acciones es pedirle a un sacerdote, el padre Ralph Pecoraro, de venir para bendecir la casa. En el curso de la bendición, el sacerdote dice escuchar una voz  fuerte, pareciendo venir de ninguna parte, diciéndole: ¡¡Vete de aquí!!

Según los testimonios de los Lutz, desde el inicio de su convivencia allí ocurrieron muchos fenómenos inexplicables. La familia nota variaciones enormes de temperatura. Además, de vez en cuando la casa se inunda de un olor repugnante de un viejo perfume. También se forman manchas negras sobre los lavabos y aparecen nubarrones de moscas a pesar de la temporada invernal. 

George Lutz es despertado cada noche de su sueño hacia las 3h 15 de la madrugada (hora a la cual el homicidio del DeFeo se efectuó) por muchos ruidos provenientes de la cocina. Pero allí nunca hay nada. vacía. Los niños escuchan ruidos de uñas que arañan las paredes de su habitación. La hija de los Lutz tiene un amigo imaginario: Jodie. Lutz llegaron rápido a la conclusión que la casa de sus sueños era de hecho un lugar de pesadilla.

Desde entonces, la casa ha pasado por numerosos propietarios y ninguno de los que la compraron después de los Lutz señalaron ninguna manifestación anormal. Un gran número de los fenómenos descritos por los Lutz encontraron una explicación común. Numerosas contradicciones y deformaciones en las propias declaraciones de la familia Lutz echan, por otra parte, un cierto descrédito a su historia. La ciudad de Amityville no hace ninguna publicidad sobre lo que la población continúa considerando como una vieja leyenda.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...