El Sándwich de Pus

Esta leyenda se conoce desde hace algunos años y hace referencia, una vez más, a McDonald’s, la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.

Como suele ser habitual en las leyendas relacionadas con los alimentos es desagradable y revuelve nuestros estómagos, pero ahí reside precisamente su efecto.



Una mujer entra en un McDonald’s para comer y pide un sándwich de pollo frito. Como no le gusta mucho la mayonesa pide que no se la pongan y que en lugar de ésta le añadan tomate. Una vez servida y abonada la cuenta la mujer se sienta y abre el sándwich. La mujer queda sorprendida pues ve que le han puesto mayonesa e inmediatamente acude a la caja a exigir otro sándwich reiterando que expresamente lo pidió sin mayonesa.




El cajero confundido pregunta en la cocina porqué le han añadido mayonesa al sándwich y allí le insisten que no se la han puesto. Le preparan otro sándwich McChicken Deluxe y la mujer regresa con él a la mesa. 




De repente empieza a sentir náuseas y a soltar sobre el suelo vómitos de varios colores. Los empleados se acercan a la mesa y al mirar el sándwich ven que este no lleva mayonesa pero sí lleva un muslo con un tumor abierto lleno de pus. 

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...