La Verdadera Historia del Rey León

El Rey León es, en realidad, una historia acerca de un niño que vió morir a su padre. El hermano de su padre lo mató, de hecho; buscando la compañía que pertenecía al padre (el reino de Mufasa), y tratando de quedarse con la madre del chico. El niño huyó a Nueva York, y vivió en las calles por varios años, explicando la jungla en la historia del Rey León. Timon y Pumba son una versión de sus amigos drogadictos.

Una noche que estuvo a punto de morir por una sobredosis, vio a su padre y habló con él.

Rafiki, el mandril, es su lado "sobrio".  Eventualmente logró enderezarse, terminar la escuela y luchar por la compañía de su padre, así como también liberar a su madre de su tío abusivo. Timon y Pumba murieron, pero se decidió mantenerlos vivos en la historia.

4 comments:

  1. en realidad el rey leon se parece mas a la historia hamlet donde el hermano del rey lo mata para quedarse con el trono

    ReplyDelete
    Replies
    1. se combino la historia de hamlet con esta historia

      Delete
  2. maldito pendejo toda mi infancia era el rey leon y tu vienes a cagarla con puras estupideces como esta no seas tu tan pendejo yo no ago caso de ridiculeses coomo esta asipiensa las reacciones de la gente antes dde publicar estupideces

    ReplyDelete
  3. todo puede ser no nos consta si esto sea realidad o no

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...