El Fantasma de la Chaqueta

Esta es una historia que se presume fue real que sucedió en Asunción, Paraguay. Esto sucedió una noche de lluvia intensa en la cual un taxista hacia sus labores rutinarias. Cuando de repente ve a una hermosa muchacha esperándolo para acudir a su servicio. La joven pidió al taxista que acercara a su casa, que quedaba a unos 8km aproximadamente del lugar, una vez que llegaron a destino la joven debía ingresar a un callejón que le permitía llegar a su casa. El taxista decentemente ofreció a la joven prestarle su chaqueta impermeable, evitando que esta se mojara a llegar a su casa, la joven agradeció al taxista y pidió que al día siguiente vaya a buscar la chaqueta que la había prestado y este accedió a lo acordado.

Al día siguiente el taxista volvió al lugar, toco el timbre de la casa y preguntó por la joven. Salió a atender la madre, y asustada comento al taxista que su hija había muerto 3 años antes en un asesinato, producto de un asalto, justo en el lugar donde la joven había tomado el taxi. El taxista sorprendido no creyó a la madre de la joven por consecuencia, la madre pidió al taxista que la llevara al panteón de su hija y gran sorpresa se llevaron cuando encontraron la chaqueta del taxista encima de la tumba de la joven. Los restos de la joven yacen en el cementerio de la recoleta en Asunción, Paraguay.

3 comments:

  1. Se cuenta una leyenda parecida en la ciudad de Tijuana, Méx. de donde les escribo, pero esta tiene otra versión, se dice que la joven se encontraba en una fiesta donde conoció a un muchacho, él la llevó a su casa en el coche, como hacía frío el joven le prestó su chamarra, e igual le dijo que fuera por ella al día siguiente, así que él acudió y el que abrió la puerta fue el papá de la joven, le comentó que iba por la chamarra que le había prestado a su hija la noche anterior, el papá se quedó sorprendido y le comentó que había fallecido años atrás, fueron al cuarto de la joven y vieron que la chamarra del muchacho se encontraba colgada en el perchero.
    Esta es una versión que se cuenta y como comentan las leyendas van variando de acuerdo al que lo cuente y el lugar donde se cuente. Saludos

    ReplyDelete
  2. No me chingues re corta la historia pero bien purete

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...