Sexo Online

Un hombre aburrido busca sexo en Internet. Visita sitios y sitios. En eso, encuentra un aviso que promete "Soy vicioso y te trago todo el coso". Interesado entra en el lugar. Se sorprende al encontrar que la persona que hace el ofrecimiento es idéntico a él, a excepción de usar peluca y una exótica lencería. Sumamente angustiado, llama a un número telefónico que se encuentra en dicho aviso. Cuando se establece la comunicación, la campanilla de un teléfono suena en su casa. Busca y rebusca. El sonido insiste desde dentro de un cajón. Al abrirlo encuentra, no sin horror, un aparato telefónico. Junto a éste, también hay una peluca, lencería erótica y varios preservativos.

2 comments:

  1. a lo mejor sufria transtorno de personalidad multiple y el en su propiua persona no recirdaba que su supuesto otro yo habia publicado eso, no lo descarto digo, escuche hace tiempo un caso en canada de una señora que sufria este transtorno y le hallaron mas de 16 personalidades o persias viviendo en ella misma de ambos sexos, ahora el transtorno no esta comprobado aun cientificamente.

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...