El baño helado

En un bar de mala muerte, un enano observa a las mujeres. Recién sale de la cárcel, luego de 8 años de encierro. Todas le parecen hermosas, pero una en particular luce muy decente en el lugar. Es de belleza delicada, viste con elegancia y tiene exuberantes curvas. El enano siente que se le incendia el sexo y teme entrar en erupción. De pronto la mujer se le acerca y luego de cruzar algunas frases, le propone ir a un hotel.
 
No pueden esperar llegar a la habitación, en el ascensor del hotel se aman por primera vez. Y vuelven a amarse en el cuarto, una, dos, tres y cuatro veces. El enano, envalentonado, quiere realizar una fantasía. Se trepa al ropero, no sin esfuerzo, y salta como un tigre sobre la mujer. Pero ha calculado mal y da con su humanidad de lleno contra la mesa de noche y se desmaya.

 
Cuando se despierta, se encuentra en una bañera llena de hielo. Un sudor frío lo recorre. También ve una nota y un teléfono. No sin horror, lee la nota. Esta dice: "Bienvenido. Te desmayaste con el golpe. Pero, desmayado y todo, seguías dándole a la alfombra y estabas perforando el piso. Te puse en la bañera para que te baje la calentura. Imagínate si te encuentran dándole bomba al piso... Por si acaso te dejo el teléfono de una masajista; besitos".

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...