El camionero celoso

Un hombre que conduce un camión de cemento llega a su casa por la noche y descubre un Cadillac descapotable estacionado en la entrada de su garaje. Las luces de la habitación de su mujer están encendidas y se ve a un hombre con ella. Sospechando que su mujer tiene un romance con este tipo, llena el coche del desconocido con cemento líquido hasta que éste queda totalmente solidificado e inservible.

Después se dará cuenta de que ese coche era un regalo sorpresa que le había preparado su mujer, para el cual había estado ahorrando durante años. Y que el hombre que estaba en la casa era el vendedor, con el cual estaba cerrando la negociación. En otras versiones, la mujer está realmente teniendo una aventura, pero el marido celoso vierte el cemento sobre un coche equivocado, ya que mientras tanto el amante sale de la casa, monta en una bicicleta y se aleja de la escena.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...