Hace unos años en un instituto entraba una nueva alumna como puede ocurrir en cualquier instituto, se llamaba Karen. Karen era una chica bastante cerrada en sí misma y muy poco habladora, incluso podía dar miedo.
Al principio todo el mundo vio a Karen como una chica bastante rara, entonces empezaron a burlarse de ella, a reírse de su manera de ser y demás.
Karen cada día odiaba más a la gente de ese colegio, a las personas que le habían hecho daño y entonces un día entre lágrimas decidió acabar con su vida, grabándolo con el video dijo: “Por fin consiguieron lo que habían querido siempre, deshacerse de mí pero no acabará mi pesadilla” después de decir estas palabras dejo el móvil en un lugar en el que se viera bien el lugar donde quería morir, después Karen llorando se tiró a la carretera y murió al instante.
Sus compañeros, todos, se sintieron fatal, habían destrozado la vida de la pobre chica pero no duraría mucho su tranquilidad. Sus compañeros descubrieron en la chaqueta que siempre llevaba Karen una lista, en la lista escribió todos los nombres de su curso, iban por orden de personas que le habían hecho daño. No tenía amigos así que no había excepciones.
Jaime y María eran los primeros de la lista, se asustaron mucho al pensar que les podía pasar algo, no tardaron en darse que cuenta de que tenían razón. Una semana después Jaime fue encontrado en su habitación descuartizado, en cambio María fue encontrada ahogada en la ducha y con la cara rajada. Así fue cayendo poco a poco la gente de la lista, parecía que la venganza era cierta, no se salvaba nadie, solo quedaban dos personas de todo el curso, Pedro y Lola, sabían que iban a morir pero no querían y entonces para romper con la maldición decidieron que se suicidarían en el lugar donde murió Karen. Esa noche murieron pero en vez de terminar la maldición todo fue peor, desencadenaron una ira terrible al haberse suicidado y no muertos por Karen, entonces Karen para que nunca termine su venganza, cada vez que alguien muere por la presión social y deja una lista de las personas que le hicieron daño, mueren en extrañas razones, así que nunca trates mal a nadie.
Se sabe esta historia porque Karen fue alumna de un instituto cercano, pero nadie del instituto es capaz de afirmar la leyenda por miedo a morir.
No comments:
Post a Comment
Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.