La madre inepta

La historia sucede en 1986. Una madre con tres niños pequeños estaba bañando al bebe de seis meses en la bañera cuando el de dos años se hizo un corte con muy mala pinta. No podía dejar al bebe solo en la bañera, así que le dijo al de seis años que cruzara la calle y pidiera ayuda a los vecinos. Tardaba tanto que tuvo que dejar al bebe para socorrer al de dos años que había perdido el conocimiento.
Oyó sirenas y pensó que ya venían en su ayuda, pero venían porque a su hijo de seis años lo había atropellado un coche. Mientras tanto, el bebe de la bañera se ahogo y el de dos años murió desangrado. Total, que perdió a sus tres hijos en veinte minutos sin tener ninguna culpa.

1 comment:

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...