La Reina de las Américas

Todo comienza en la República Dominicana, donde hace ya unos años se reporta la muerte de Natalia Coss, una bella joven, ex-reina de belleza local, a la cual se le conocía popularmente como "la reina del pueblo". Natalia tenía todo lo que cualquier chica podía desear:
era bella, vivía bien, y está comprometida con un joven y apuesto músico.

Luego de una relación de varios años con este músico, decidieron contraer nupcias, luego del festejo, Natalia y su ahora esposo, viajaban por la autopista de Las Américas, en República Dominicana, en dirección al aeropuerto internacional, donde tomarían un avión que los llevaría a su luna de miel. Era una noche un poco lluviosa, y la autopista se encontraba mojada, de repente un auto se atravesó y el joven músico perdió el control del automóvil, estrellándose contra uno de los muros de contención, siendo el fin de la joven pareja, de la cual solo se recupero el cuerpo de la joven, por pedazos.

Un mes después del accidente, empezaron a reportarse testimonios de personas diciendo que cuando llovía, se veía a una joven vestida de novia vagar por la autopista. Varios hombres aseguraron haberla visto, pero no había pruebas, por lo que el caso se cerró. Semanas después, un taxista pasaba por la autopista en una noche lluviosa, y vio a la joven a una orilla de la carretera, se detuvo y, luego de hablar con ella, decidió llevarla a su casa. Durante el camino, el taxista y Natalia hablaron de varias cosas, al llegar a la cosa de la joven, estaba lloviendo muy fuerte, por lo que el taxista le facilito un abrigo a la vez que le decía "No te preocupes, vendré mañana por él", después la joven bajo del auto y entro a la casa. 

Al día siguiente, el taxista fue a la casa de la joven a buscar su abrigo, al llegar, llamo a la puerta, abriendo una señora mayor. El taxista pregunto por Natalia, pero la mujer le dijo que ella había muerto unos meses atrás. El taxista incrédulo le conto lo que había pasado la noche anterior; la mujer volvió a explicarle que su hija había muerto, y que si no lo creía, que fuera al cementerio donde se encontraba la tumba de la joven. El taxista decidió ir con la señora a comprobar lo que esta decía. Al llegar al cementerio, la madre de la difunta joven lo guio hasta la tumba de su hija, encontrando sobre ella el abrigo del hombre doblado, con una nota que decía: "Gracias, me fue muy útil".
Después de esto, han realizado múltiples investigaciones, pero aun nadie sabe con exactitud que busca la joven reina, tal vez un tiempo más sobre la Tierra, tal vez a la persona que atravesó su auto esa fatídica noche, o tal vez el cuerpo de su amado.

Variantes: Esta Leyenda Urbana guarda cierta similitud con la leyenda El Fantasma de la Chaqueta que cuenta que dichos sucesos ocurrieron en  Asunción, Paraguay.

En otras versiones se cuenta que sucedió en Tijuana, México. En cualquier caso, la leyenda varía sólo en algunas circunstancias pero el final es siempre el mismo, el taxista acude a casa de la chica a buscar la chaqueta y la madre de la chica lo lleva al cementerio para que observe que su hija está muerta y justo en su tumba el hombre encuentra su chaqueta.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...