Atragantado con un Sifón

Al menos un candidato a ladrón de la región descubrió esta semana que robar gasolina de un vehículo por el método del sifón no es la cosa más segura del mundo.


Un hombre de la región de Iola (Kansas) fue a trabajar el jueves por la mañana y se encontró con dos bidones de gasolina de veinticinco litros nuevecitos y un tubo de goma, evidentemente preparados para sorberle la gasolina, junto a su autocaravana.

Sin embargo, el sospechoso resulto ser más la victima de su aventura que el dueño del vehículo.

Al tantear nerviosamente en la oscuridad, destapo el depósito del retrete en vez del de la gasolina y cuando le aplico al tubo una fuerte succión para que empezara a salir, recibió en la boca una buena dosis del contenido del depósito.

Su éxito con el sistema del sifón quedaba confirmado por una generosa cantidad de vómitos que se veía junto al vehículo y dejaba un reguero por la carretera.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...