Los Mitos Urbanos más famosos de Caracas


Alguno de los Mitos Urbanos más famosos de nuestra capital, seguramente llegaste a escuchar alguno de ellos por allá cuando apenas eras un chamo y que han llegado a la actualidad gracias a que los que los cuentan aseguran que les sucedió o lo vió el amigo del amigo de un amigo.

-El motorizado que se cayó de la moto con el casco puesto y al momento de sacarle el casco se le quedo pegada la tapa de los sesos al casco.

-Hay lagartos en el rió Guaire.

-Montalban está construido encima de un cementerio de la época de la colonia.

-Ovnis en el Avila.

-Los pinchos del Estadio Universitario son de perro.

-Las costillitas de los restaurantes chinos son de gato.

-En los 90´s había una discoteca que se llamaba AMNESIA, donde supuestamente frecuentaba un tipo con una aguja infectada con VIH, encargándose de puyar a las personas que estaban dentro del local mientras bailaban.

-Los Perros Calientes de Plaza Venezuela son hechos con agua de la Fuente.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...