Nokia - Ericcson

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente: "Nuestro mayor competidor, Nokia, está regalando teléfonos a través de internet.

Aquí en Ericcson queremos mejorar la oferta, así que estamos regalando nuestros nuevos teléfonos WAP también!


Estos modelos WAP están especialmente diseñados para nuestros felices clientes de internet quienes apreciaran la nueva tecnología. Regalando teléfonos nosotros obtenemos clientes agradecidos y un enorme efecto "boca a boca".

Todo lo que hay que hacer para recibir un WAP es enviar este mail a 8 personas, a las dos semanas, el WAP estará llegando a su casa (Ericsson T18). Si en lugar de enviar este mail a 8 personas, se envía a 20 personas, el regalo será el más nuevo de nuestros modelos, un Ericsson R320 WAP!

Importante: Cada vez que envíes uno de estos mails, envía una copia a Anna.Swelund@ericsson.com (respetar mayusculas), es la única forma de que sepamos que estas mandando el mail.

¡Mucha suerte! 

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...