Grandes Fraudes; Tatuajes de los amigos de Facebook. (Hoax)

Un vídeo se expandió como polvera en Internet, pues más de 2 millones de usuarios lo vieron. ¿Que se veía en el video? A una mujer, cuyo nombre no fue revelado, tatuándose en el brazo a sus amigos del Facebook, a saber 152. Parecía algo fuera de serie y descabellado.
Los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos se preguntaban: ¿merecen la pena tatuarse esos amigos? ¿De verdad son tan buenos amigos como para tatuárselos permanentemente sobre la piel? ¿y si agrega más amigos?

La joven había ido a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social. El artista que supuestamente realizó el trabajo, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, ha asegurado que tanto el vídeo como las imágenes no son más que un truco publicitario, según recoge Forbes.

Así que la historia es totalmente falsa. Se trata de un dibujo, una prueba que se puede lavar en un par de días” aseguró Moelker a la publicación, “Aplicarlo me llevó un par de horas, no las treinta que se aseguran en el vídeo”.

Al menos han conseguido bastante popularidad, y tal vez hayan conseguido lo que querían, promocionar una pequeña tienda que hace decoraciones personalizadas con motivos inspirados en Facebook.

Video del Hoax


1 comment:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...