El Gato

A causa del secuestro del hijo del Presidente de un Equipo de Beisbol muy importante, y al aparecer su cadáver entre la frontera Colombo Venezolana, se da vida a nuestro protagonista, El cual contaba con muchas Habilidades, desmantelamiento de explosivos, investigación de secuestros (de personas y aeronaves) y rescate de rehenes entre otras.  Este animalito, llegó a tener mucho poder, ya que su padre el director de un cuerpo policial muy importante, era una especie de Rambo, muy querido y respetado por haber llegado de simple funcionario a escalar todas las posiciones hasta llegar a director y sumarle a ello graduarse de abogado.

Pero, como el poder corrompe, el elegante minino no fue la excepción, con su poder empezó primero a eliminar a las bandas organizadas, luego tomo parte de las ganancias de dichas bandas. Traficó, extorsionó y secuestró.

Un Prestigioso Abogado estaba tras la pista del mamífero en cuestión, por lo que tuvo una fuerte discusión con su progenitor, días después, en una avenida de la capital, tres sujetos trataron de secuestrar al abogado, quien se defendió, pero aun así no pudo evitar que le dieran muerte, “Me mataste pero te Jodí” exclamó el abogado. Reseñaría la prensa, al día siguiente en primera plana.

La Turca esposa del Abogado, culparía directamente al padre del felino ante la prensa escrita y las Televisoras Nacionales, con esto logró la mediación del propio jefe de estado para la intervención y destitución de dicho animal domestico.

La misteriosa muerte de un locutor muy famoso, respetable y de muchísima credibilidad que aspiraba a la presidencia, el cual murió en un accidente aéreo, -que también se le  atribuye a este personaje- se dice que al parecer colocaron algún químico, en un frasco como de compotas en el ducto del aire acondicionado, el cual hizo dormir al piloto de la avioneta, lo curioso es que en el levantamiento de los restos, solo estaba presente la ya mencionada mascota, y su propio padre, fue quien dio fe a los medios de comunicación de que el siniestro no fue ningún sabotaje.

Años más tarde nuestro Rambo criollo (El Padre de la Criatura), muere también en un accidente aéreo, según dicen las malas lenguas esta muerte fue causada nada más y nada menos que por: 


Colaboración: Michael Muñoz
Twitter: @workoutxmike

2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...