4.000 judíos ausentes en sus trabajos en los atentados de las Torres gemelas

Tras el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, circuló un rumor en Internet que afirma que 4.000 judíos no se presentaron a trabajar, o "enfermaron" por la mañana. Se dice que los judíos no murieron porque de alguna manera tenían conocimiento previo del ataque. Existen diversas variaciones de este rumor, incluso uno de ellos sugirió que Israel estaba detrás de los ataques.
Tales rumores son absurdos. Entre los que murieron en el derrumbe de las Torres Gemelas fueron muchos Judios. Sus vidas y sus muertes prematuras, han sido ampliamente documentados en la televisión, en periódicos y en los memoriales improvisados ​​en Nueva York. Los terroristas que atacaron el World Trade Center no distinguieron entre los trabajadores de muchos cristianos, judíos y musulmanes en el edificio que perecieron.

Estos rumores parecen tener su origen en el mundo árabe. Ellos están entre las teorías de conspiración que se distribuyen en los medios de comunicaciones árabes y musulmanas, así como en los sitios Web y boletines electrónicos, que Israel y los Judios (y no los terroristas árabes) fueron los responsables de los atentados del 11 de septiembre.

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...