Cadáver encontrado en un Contenedor de Coca Cola

El siguiente Bulo (Hoax) circuló por un tiempo a través de correo electrónico a mediados de 2005. En la actualidad, resurge el mismo engaño pero esta vez con la Pepsi. A continuación les dejo el Hoax tal como se difundió:


"SEÑORES SI ES VERDAD O ES MENTIRA, SOLO DIOSITO SABE, PERO HAY UN DICHO QUE DICE "JUAN SEGURO MURIÓ HACE MUCHO TIEMPO".
NO ES BROMA.... PUEDEN PREGUNTAR EN LAS TIENDAS PORQUE SACARON DE CIRCULACIÓN LA COCA COLA POR UNA SEMANA.
El motivo de este mail, es para contarles lo que sucedió el día 12 de Junio del 2005 en la empresa COCA-COLA MÉXICO.
Mi padre tiene un amigo que trabaja en esa empresa, el cual le conto que el día miércoles 15 de Junio de 2005, había fallecido un trabajador en la planta de COCA-COLA.
Esta persona había desaparecido el día 12 de Junio del 2005.
El día miércoles 15 de Junio, los trabajadores de limpieza encontraron en un contenedor a esta persona muerta, inmediatamente dieron parte a las personas encargadas de la empresa, sacaron el cuerpo del contenedor y se percataron que no tenia algunos dedos de las manos y de los pies así como las orejas.
Pero esto no es lo peor, después de toda la investigación de lo sucedido se enteraron que esta persona tenia "SIDA".
Enterados de esto pidieron recoger todo el producto ya terminado para salir a la venta y el que ya había salido.
Esta es una historia verídica, espero no lo tomes a broma, es por esto que les pedimos NO CONSUMIR COCA-COLA durante un largo tiempo.
La empresa COCA-COLA no quiere hacer público este suceso, porque por obvias razones "No les conviene"
Te pido envíes este correo a todos tus contactos, es muy importante, porque sinceramente no sabemos cuánto producto no se logro recuperar.
TOMAR MUY EN SERIO ESTE MENSAJE, NO ES BROMA. POR FAVOR HÁGANLO SABER A LAS PERSONAS CONOCIDAS."
Fin del Hoax

No comments:

Post a Comment

Las historias, mitos y leyendas publicadas en este blog, no pretenden descalificar ni desprestigiar a las personas por su condición física, sexual o ideológica. Las historias son sólo eso, historias que le sucedieron al amigo de un amigo. Los comentarios en este blog son responsabilidad de quien los emite. Por favor se moderado y respetuoso hacia el punto de vista de los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...